tienda-de-ajedrez.webp

Nuestra Historia PLANETAJEDREZ TU TIENDA DE AJEDREZ

POR QUÉ AMAMOS LO QUE HACEMOS POR EL AJEDREZ?

EL AMOR POR EL AJEDREZ

ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS

Mi nombre es Ariadna Bustamante G., jugadora de ajedrez FIDE ID 6505252, entrenadora y árbitro, judoca, protectora de los animales, empresaria y estudiante avanzada en la carrera de Contaduría Pública, vivo en un lindo lugar llamado Costa Rica, localizado en América Central.

Cuando era pequeña y participaba en los torneos de ajedrez en mi país y en otros sitios, era casi imposible encontrar artículos personalizados de mi deporte favorito, y eso no me parecía que fuera justo.

Ariadna de PlanetAjedrez

Por eso empecé poco a poco a diseñar productos personalizados para el ajedrez y diversos deportes, otros relacionados con series de televisión, también para la promoción de empresas, entre varios más.

 

Luego, con el tiempo tomé la decisión de usar el internet para promocionar y poder vender los productos, empleando los beneficios que brinda el marketing digital.

Por tal razón, he creado este sitio web con todas las medidas necesarias de seguridad, para que la gente pueda realizar sus compras en línea de manera segura, desde el teléfono móvil, la tablet, la laptop o la computadora de escritorio.

Mi tienda es un negocio familiar en el que participan mis padres, brindando el apoyo adecuado para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes, a los cuales siempre queremos satisfacer con productos de calidad, a un precio justo y con una atención diferente a otras tiendas online, en donde no se sabe quién es el que te vende.

Cuando quieran pueden saber más de mí en las distintas redes sociales, o con solo poner mi nombre completo en Google bastará para que me encuentren. Me gusta el ajedrez, el anime, los animales, el violín, el estudio y los negocios.

Muchas gracias por visitar mi tienda... y recuerda que nuestros productos están hechos con mucho amor y dedicación.